Patrulla de Salina Cruz aparece en la capital oaxaqueña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Patrulla de Salina Cruz aparece en la capital oaxaqueña

La patrulla vial fue asignada bajo resguardo del director Ramón Palomec para la vigilancia y operatividad de la vialidad en Salina Cruz.


Patrulla de Salina Cruz aparece en la capital oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca

Por Alonso Morales

Una patrulla propiedad del ayuntamiento de Salina Cruz, apareció en Santa Lucía del Camino, Oaxaca, sin que hasta el momento las autoridades municipales se hayan pronunciado al respecto.

La unidad Nissan Versa Sense MT, fue entregada el pasado 13 de julio parte de la autoridad municipal y adquirida con recursos del FORTASEG adscrita a la Policía Vial del estado con número PV-002.

La patrulla vial fue asignada bajo resguardo del director Ramón Palomec para la vigilancia y operatividad de la vialidad en Salina Cruz.

Sin embargo, este fin de semana cuando la vialidad estuvo en su peor momento, presuntamente el director se paseaba en el municipio de Santa Lucia del Camino, ya que la unidad se encontraba estacionada en la calle Cuauhtémoc de la colonia Nacional.

Ante esta situación, la ciudadanía expone que cada vez más la administración está de cabeza, en donde tanto síndicos, regidores y directores trabajan por su cuenta y otros sólo se dedican a realizar proselitismo de cara al próximo proceso electoral, menos en preocuparse por resolver las necesidades del pueblo.

A casi dos años de entrar en funciones, los presidentes de comités de colonias y ciudadanos han denunciado la falta de obras, transparencia de los recursos públicos y un desgobierno que no ha podido encausar cada uno de los problemas que se le presentan.

Finalmente, voces ciudadanas admitieron que posiblemente el funcionario municipal pudo haber acudido a visitar a su familia, otros dijeron lo contrario, pues afirman que asistió al dar el grito de independencia y se llevó la unidad oficial como medio de transporte.