24 agencias de Matías Romero exigen recurso público
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

24 agencias de Matías Romero exigen recurso público

También reclaman la aportación que realiza una empresa cervecera a la municipalidad


24 agencias de Matías Romero exigen recurso público | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de ayer, agentes municipales correspondientes a las 24 agencias de Matías Romero, se presentaron en el palacio municipal para solicitar una audiencia con el edil Manuel Solana Morales.

Lo anterior a fin de exigir la liberación de los recursos del ramo 28 y 33, sin embargo, la respuesta que obtuvieron fue que ‘no hay dinero’, ya que al parecer no ha llegado el recurso.

Es importante señalar que en esta reunión, el presidente municipal ordenó a sus súbditos no permitir la entrada de la prensa.

No obstante, en entrevista con los agentes municipales, recalcaron que están decepcionados del nuevo presidente municipal por su forma de actuar.

Otro de los reclamos fue sobre la aportación que realiza una empresa cervecera de lo cual tampoco han recibido nada.

Cabe destacar que la gente más aguerrida fue la de la agencia municipal de Palomares, representada por Raúl Martínez de Jesús, quien sostuvo que se hacía acompañar de sus representantes de sector y que no descartan una manifestación para exigir el pago de los recursos correspondientes.

Mientras que el resto de las agencias señalaron que junto con los presidentes de colonias formarán colectivo común para exigir, las 24 agencias y 19 colonias, sus derechos que les corresponden.