Vecinos de Salina Cruz limpian Unidad Deportiva
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Vecinos de Salina Cruz limpian Unidad Deportiva

Ante la falta de mantenimiento, las instalaciones lucen poco agradables por ello invitan a sumarse a esta actividad


Vecinos de Salina Cruz limpian Unidad Deportiva | El Imparcial de Oaxaca

La Pandemia y la falta de atención provocaron que los espacios deportivos permanecieran abandonados durante casi seis meses.

Ante este panorama, deportistas y ciudadanos planean realizan labores de limpieza en sus espacios que utilizan.

Esta actividad está planeada realizarse  el próximo 13 de septiembre, por lo que se hace la invitación a todas las personas que deseen participar para que se sumen a esta acción sin fines de lucro, por el contrario se busca evitar que ese espacio deportivo continúe abandonado.

Cabe destacar que la unidad deportiva es la más importante en Salina Cruz por su espacio que alberga a futbolistas, atletas, danza, baile moderno, softbol y béisbol.

Los vecinos de la zona denunciaron que la falta de cuidado y mantenimiento provocaron que ahora el centro deportivo se encuentre en su interior repleto de basura y maleza que hace un sitio propicio para ser presa de la delincuencia.

El señor Francisco dijo que en años anteriores, todos los días, incluyendo los fines de semana, la actividad era constante y se podía ver toda clase de deportistas, en donde las instalaciones lucían en buen estado.

Hoy, dijo “luce abandonado, remontado y sin el más mínimo cuidado, por lo que hemos solicitado a las autoridades correspondientes para que se hagan responsables de dar atención”.

Ante este panorama, deportistas y ciudadanos se han organizado para dar la atención por propia cuenta y así mantener en buenas condiciones la unidad deportiva que por años ha sido zona para realizar actividades físicas que los aleje del vicio.