Denuncian a gasera en Matías Romero por vender kilos incompletos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Denuncian a gasera en Matías Romero por vender kilos incompletos

Los cilindros se encuentran en pésimas condiciones y con litros incompletos, denuncian los usuarios


Denuncian a gasera en Matías Romero por vender kilos incompletos | El Imparcial de Oaxaca

Amas de casa y usuarios en general denunciaron públicamente a las gaseras “El Gallito” y “Gas del Trópico”, establecidas en la ciudad de Matías Romero, por vender tanques de gas en mal estado, además de que contienen kilos incompletos; usuarios aseguran que el servicio les dura menos tiempo.

Asimismo, las amas de casa señalaron que los tanques de gas propiedad de ambas gaseras se encuentran pésimas condiciones, con la base rota o podrida, la válvula en mal estado y se escapa el producto.

Cabe destacar que anteriormente ya se había realizado una denuncia pública en la que se indicó que los vendedores fueron vistos en un lote baldío ordeñando los tanques, lo que constituye un robo tanto a la empresa gasera como a los usuarios finales.

Ante estas constantes irregularidades, los usuarios piden a la PROFECO y al municipio que representa Manuel Solana Morales, para que tome las acciones pertinentes para que estas empresas cumplan con lo que ofrecen, ya que la economía se ve afectada.