Denuncian a pareja que realiza "censo" en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Denuncian a pareja que realiza “censo” en Matías Romero

Un hombre y una mujer visitan los domicilios para pedir documentación a cambio de incluirlos en un programa de vivienda


Denuncian a pareja que realiza “censo” en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

Una denuncia ciudadana refiere que una pareja, hombre-mujer, realiza los domicilios de Matías Romero, presuntamente para un programa de vivienda a nombre del nuevo presidente municipal Manuel Solana Morales, toda vez que el munícipe no ha hecho ninguna declaración a los medios de comunicación al respecto, por lo que se presume sea un fraude.

El hecho ha generado desconfianza y molestia entre la población, ya les piden  copias de credencial de elector, recibo de luz y  de la posesión del bien inmueble.

Los presuntos empleados del ayuntamiento responden a los nombres de Fernando Bolaños y Celeste Tolentino, quienes a nombre de Solana Morales y del programa Bienestar, argumentan que serán beneficiados con el programa de vivienda.

Ante esta denuncia, la ciudadanía al nuevo edil que de una declaración al respecto para evitar ser víctimas de las malas intenciones que estas personas pudieron tener.