Toque de Silencio en memoria de edil de Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Toque de Silencio en memoria de edil de Matías Romero

La ceremonia luctuosa se llevó a cabo en el parque “Daniel González Martínez” para honrar la memoria del Dr. Alfredo Juárez Díaz


Toque de Silencio en memoria de edil de Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

En punto de las 12:00 horas de ayer, el honorable cabildo del municipio de Matías Romero Avendaño, realizó el toque de silencio por el sensible fallecimiento del presidente municipal, Dr. Alfredo Juárez Díaz, quien perdió la vida víctima de Covid-19.

Como se informó oportunamente, el edil pereció después de días de luchar contra esta enfermedad que afecta al mundo, por lo que este miércoles realizó el toque de silencio para honrar su memoria y de todos los caídos por esta pandemia.

El acto solemne tuvo lugar en el parque “Daniel González Martínez” donde la señora Virgen Simón Guillén, esposa del presidente extinto, arribó acompañada de su hijo, al tiempo que llegaron los restos de la cremación para depositarlos en la mesa dispuesta para este evento; la guardia de Seguridad Pública Municipal custodiaba el lugar. 

Una vez depositada la urna que contenía las cenizas, la Banda de Guerra Municipal inició el toque de silencio en honor al mandatario quien tomó el cargo el 01 de enero de 2019.

El comisionado para este homenaje póstumo fue el Lic. Héctor Gómez Rodríguez, quien expresó con sentimiento y respeto el legado que deja el extinto Dr. Alfredo Juárez Díaz. 

Durante el homenaje también se solicitó la participación de dos concejales y una representante de colonia, quienes emitieron un mensaje alusivo al cortejo fúnebre invitando a los presentes a continuar el trabajo por pro de Matías Romero.

Al final del acto, los deudos tomaron la urna y se trasladaron al Palacio Municipal donde hicieron un acto de despedida para finalmente pasar a las oficinas donde despachaba el edil. 


aa

 

Relacionadas: