Colapsa barda en Palomares
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Colapsa barda en Palomares

Los vecinos piden atención de las autoridades municipales


Colapsa barda en Palomares | El Imparcial de Oaxaca

Debido a las constantes y fuertes lluvias en la región norte del Istmo, la mañana de ayer colapsó una pequeña barda en el acceso al parque local de la población de Palomares, provocando con esto deslaves del relleno que se utilizó para nivelar el terreno en la construcción de esta importante obra de distracción y esparcimiento de los niños. 

El parque construido con letras monumentales, donde desafortunadamente se cayó la barda, se ubica sobre la calle principal Ignacio Zaragoza.

Esta barda servía como soporte de la rampa de bajada al parque, pero con este colapso.

Lo importante es que la agencia municipal ahora ya cuenta con recursos del ramo 33 y 28, por lo que se espera que muy pronto se estén realizando los trabajos de mantenimiento y reparación.

Asimismo, se registraron inundaciones en el sector 4 de la población, sobre la calle Belén, debido a que una alcantarilla se colapsó y provocó inundaciones severas inundando viviendas y patios de los vecinos de ese sector.

Ante estos hechos, los vecinos hacen un llamado a la autoridad municipal para que tome cartas en el asunto.