Denuncian actos de corrupción a secretario municipal de Matías Romero, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Denuncian actos de corrupción a secretario municipal de Matías Romero, Oaxaca

Señalan actos de corrupción


Denuncian actos de corrupción a secretario municipal de Matías Romero, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Regidores del municipio de Matías Romero que han tenido diferendum en las sesiones de cabildo, señalan un presunto acto de corrupción por parte del secretario municipal Héctor Gómez Rodríguez, debido a que no dio cabal cumplimiento al acuerdo de cabildo con fecha 21 de julio del presente año, donde se acordó que a partir del día 22 de mismo mes se cerrarían las tiendas Elektra y Coppel, además de sucursales bancarias.

Aseguran que Gómez Rodríguez, en ausencia del presidente municipal Alfredo Juárez Díaz, ha tomado atribuciones que no le corresponden, como el desacato a la emisión del comunicado de los acuerdos de cabildo.

Ante este hecho, los inconformes señalan que se presume que hubo algún acuerdo con las transnacionales para que esto no se diera.

Fue el mismo secretario quien a través de redes sociales el pasado 30 de julio informó que dichas tiendas no cerrarían.

Ese mismo día en sesión de cabildo se le hicieron los señalamientos, sin embargo, al sentirse presionado Héctor Gómez Rodríguez prefirió irse.

Esta es la forma en la se opera en el municipio de Matías Romero, en ausencia del edil quien dio positivo al Coronavirus por lo que se mantiene en recuperación.