En plena pandemia, realizan fiesta en Laollaga
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

En plena pandemia, realizan fiesta en Laollaga

Ciudadanos denunciaron la celebración de una fiesta en honor a Santiago Apóstol donde presuntamente se encontraban envueltos funcionarios municipales


En plena pandemia, realizan fiesta en Laollaga | El Imparcial de Oaxaca

Por Alonso Morales

Mediante redes sociales se difundió unas imágenes y video donde presuntamente regidores del gobierno municipal de Aksa Toledo Prado realizaban convivio para celebrar al santo patrono Santiago Apóstol.

De acuerdo con la denuncia que hicieron los habitantes de esa población dieron a conocer que la misa y fiesta que se realizó de manera particular fue el pasado jueves en la casa presuntamente de la regidora de Salud, sin las medidas sanitarias en pleno semáforo rojo en que se encuentra el municipio y la región del Istmo.

Si bien, la presidenta municipal Aksa Toledo Prado se ha visto envuelta en una serie de escándalos que han empañado la administración municipal debido a la falta de responsabilidad de los concejales.

Los habitantes muestran cierta desconfianza de la autoridad municipal y su Cabildo ante una serie de señalamientos que han sido objeto en donde están provocando un encono entre el pueblo y sus gobernantes.

Aunque trascendió que la regidora renunció al cargo, sin embargo, las autoridades municipales de esa población no han emitido comunicado con respecto a esta situación que se vive en la población de Santiago Laollaga.

Apenas también la alcaldesa se vio involucrada en un problema con unos policías municipales a quienes regañó e insultó sin que hasta el momento pidiera una disculpa pública por esta situación tan bochornosa.


aa

 

Relacionadas: