Autoridades de agencias de Matías Romero no justifican gasto de recursos de 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Autoridades de agencias de Matías Romero no justifican gasto de recursos de 2019

Los agentes municipales de Palomares y Donají no han comprobado el destino de los recursos que les fueron otorgados en 2019


Autoridades de agencias de Matías Romero no justifican gasto de recursos de 2019 | El Imparcial de Oaxaca

El pasado lunes se realizó una reunión por parte del Consejo de Desarrollo Social del municipio de Matías Romero, donde asistieron agentes municipales y presidentes de colonia, para la distribución de recursos del ramo 33, fondo 3.

El evento tuvo lugar en el salón de Los Tehuanos, sobre la calle Ejido, entre Hombres Ilustres e Iturbide.

A puerta cerrada, los agentes municipales de Palomares, Raúl Martínez y el agente municipal de Donají, tomaron el escenario para exigir recursos excesivos para sus agencias municipales, ya que reclaman tener mayor número de habitantes.

No obstante, ambos fueron señalados en la reunión de no comprobar el destino de los recursos del ramo 28 y 33 que les fue otorgado el año pasado.

Finalmente, los asistentes también reclamaron a la actual administración que encabeza Alfredo Juárez Díaz, por no exigir resultados sobre el uso del recurso.