Incrementan medidas en transporte público de Ciudad Ixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Incrementan medidas en transporte público de Ciudad Ixtepec

Exigen a los conductores utilizar cubrebocas y gel antibacterial


Incrementan medidas en transporte público de Ciudad Ixtepec | El Imparcial de Oaxaca

El transporte público que presta el servicio de Ciudad Ixtepec a Juchitán, es supervisado por el personal de salud debido a los casos sospechosos de conductores de esas unidades con Covid-19.

Apenas la semana pasada, algunos choferes fueron detectados presuntamente con sospecha de los síntomas, por lo que fueron canalizados a un hospital de la ciudad con la finalidad de descartar cualquier sospecha, y así no pongan en peligro la vida de los pasajeros.

La línea Ómnibus está bajo verificación debido a que algunos conductores se les ha detectado que tienen temperatura elevada.

Las autoridades locales buscan es evitar un brote masivo o comunitario entre las familias que diario viajan para realizar sus actividades, por lo que pidieron a los conductores de este medio de transporte para que utilicen el cubrebocas, que cuenten en sus unidades con gel antibacterial y que en las terminales esté el personal para tomar la temperatura.