Edil de Santa María Petapa desmiente estar internado por coronavirus | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Edil de Santa María Petapa desmiente estar internado por coronavirus

Hace unos días, se dio a conocer que Director de Protección Civil, Feliciano Vásquez, también dio positivo


Edil de Santa María Petapa desmiente estar internado por coronavirus | El Imparcial de Oaxaca

Por David Hernández

Trascendió ayer que el presidente municipal de Santa María Petapa, dio positivo al Covid-19, por lo que fue trasladado a la ciudad capital, en donde ya recibe atención médica.

Fuentes oficiales reportaron que el militante de Morena, se encuentra gozando de buena salud.

Tal como se informó en su oportunidad, el Profesor Feliciano Vásquez López; Director de Protección Civil de Santa María Petapa, también dio positivo a este virus, por lo que se prevé que contagió al alcalde Oliver López García.

Ambos efectuaban actividades propias del gobierno municipal de Santa María, sin utilizar cubrebocas ni ningún tipo de protección.

Hoy varios colaboradores del edil Oliver, se encuentran en cuarentena y tomando las medidas para evitar contraer el virus, sin embargo, no se descarta que otros más estén contagiados y que de un momento a otro den positivo a este virus que afecta al mundo.

De acuerdo a las estadísticas de la Secretaría de Salud, Matías Romero presenta 21 casos positivos acumulados, 4 de ellos están activos; El Barrio de la Soledad con 7 casos, dos de ellos activos.


 

Relacionadas: