Entrega de despensas en Salina Cruz, presunto proselitismo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Entrega de despensas en Salina Cruz, presunto proselitismo

Los ciudadanos exigen sanciones para estas personas


Entrega de despensas en Salina Cruz, presunto proselitismo | El Imparcial de Oaxaca

Los anticipados actos de campaña en las colonias y agencias del municipio de Salina Cruz, ya comenzaron, en donde algunos aspirantes utilizan las siglas de su partido para entregar despensas.

En la colonia Morelos, los vecinos denunciaron que una camioneta con un grupo de personas afines al Partido Revolucionario Institucional (PRI), comenzaron a repartir despensas, supuestamente para apoyar en plena pandemia. 

Ante este estos hechos, exigen a las autoridades correspondientes aplicar alguna sanción para estas personas que atentan contra la salud.

“Queremos que las autoridades sancionen a estas personas porque están atentando contra la salud, pero además de estar haciendo proselitismo ocupando las viejas prácticas”, dijo Rafael Rodríguez, dirigente de colonias Populares.

Señaló que las despensas van dirigidas a un cierto sector de un partido con miras a las próximas elecciones lucrando con la necesidad.

“No estamos en contra de que se entreguen esos apoyos, pero sí criticamos la forma en que lo hacen y quienes están detrás pueden ser de cualquier partido político y organización sindical o magisterial. Todo puede pasar en estos momentos”.

Y añadió que si es parejo, “aplaudimos este importante apoyo, pero si es para unos cuantos estamos en contra de estas malas prácticas”.


aa

 

Relacionadas: