Edil de Salina Cruz da positivo a Covid-19
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Edil de Salina Cruz da positivo a Covid-19

Suman 10 funcionarios contagios, algunos están en cuarentena y otros en el hospital


Edil de Salina Cruz da positivo a Covid-19 | El Imparcial de Oaxaca

Por Alonso Morales

Mediante redes sociales se difundió que al menos diez funcionarios del ayuntamiento de Salina Cruz, incluido el edil Juan Carlos Atecas Altamirano, se habían contagiado de Civid-19.

No obstante, algunos ya se encuentran en cuarentena y otros en el hospital con especialidades médicas de esta ciudad.

Desde funcionarios responsables de la secretaría municipal, de recursos humanos, catastro, hacienda, mercados, así como colaboradores cercanos del alcalde resultaron afectados por esta enfermedad.

Es importante mencionar que ni el ayuntamiento municipal ni los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) han dado alguna declaración al respecto, sin embargo, en su cuenta personal de Facebook, la directora de mercados María Elena Reyna posteó: “Muchas gracias a todos pos sus mensajes de motivación, ya que me encuentro en casa aislada tomando las medidas correctas para protegerme y proteger a mi familia. Gracias presidenta Juan Carlos Atecas por su apoyo. Juntos saldremos de esta”.

Asimismo, la directora adjunto de comunicación social presentó este cuadro de coronavirus por lo que se recupera satisfactoriamente en su domicilio.

Cabe destacar Salina Cruz es uno de los municipios con más casos de contagios en el Istmo, en donde suman 37 positivos y 6 fallecidos.

 


aa

 

Relacionadas: