Se protegen contra el Covid-19 en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Se protegen contra el Covid-19 en Matías Romero

Personal del DIF Municipal de la ciudad de Matías Romero han realizado una serie de actividades de prevención en beneficio de la sociedad


Se protegen contra el Covid-19 en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

Por Juan Carlos Zetina

Ante la pandemia por Covid que se vive actualmente, personal del DIF Municipal de la ciudad de Matías Romero que preside la licenciada, Virgen Guillén Simón, se han realizado una serie de actividades de prevención en beneficio de la sociedad, como es la elaboración y entrega gratuita de cubrebocas a gran parte de la población. Además de realizar recorridos por el mercado 12 de octubre y mercadito campesino para invitar a la comerciantes y compradores a utilizar el cubrebocas y guardar la sana distancia.

En días pasados, se realizó la entrega de desayunos fríos al CAM de la ciudad, así como la entrega de bastones y sillas de ruedas a personas que por su discapacidad física requieren de este tipo de materiales. De igual manera se realizó la entrega de despensas a personas en condiciones vulnerables en términos económicos, a fin de apoyarlos para que cumplan con la medida de quedarse en casa.

En entrevista con la licenciada Virgen Guillen Simón, en su calidad de Presidenta municipal del DIF municipal comentó que desde su arribo a esta dependencia de atención social, se ha dedicado a trabajar en beneficio de los más necesitados. 

La licenciada Guillen a recorrido las principales calles de la ciudad para hacer entrega de manera personal el cubre bocas y la aplicación del gel antibacterial, para combatir al máximo el contagio de la pandemia que está azotando al mundo, especialmente a México y Matías Romero.


aa

 

Relacionadas: