Hospital General con Especialidades de Salina Cruz da prioridad a Covid-19
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Hospital General con Especialidades de Salina Cruz da prioridad a Covid-19

Informó que el “Hospital General con Especialidades”, cuenta con la infraestructura adecuada para albergar enfermos de Covid-19.


Hospital General con Especialidades de Salina Cruz da prioridad a Covid-19 | El Imparcial de Oaxaca

Félix Juárez Montes, director del Hospital General con Especialidades, reconoció en esa institución médica cuenta con un área de aislamiento en caso de ser necesario para atender a pacientes de Covid-19.

Dijo que su prioridad en este nosocomio será colaborar con todas y cada una de las instituciones de salud, de esta ciudad y Puerto, a fin de evitar más contagios; sobre todo en estos momentos de la fase-3.

El médico sostuvo que ante este flagelo llamado Coronavirus-Covid-19, no se puede bajar la guardia, “por el contario, debemos cerrar filas entre todas las instituciones de salud, con el fin de evitar posibles contagios “masivos” en nuestra sociedad”, expuso.

Cabe destacar que en estos momentos de la pandemia, la salud de los habitantes de la región del Istmo de Tehuantepec, es una prioridad y en esa dinámica están trabajando como sector salud, cada quien desde su trinchera.

En ese sentido, subrayó que la sociedad en general debe aportar su granito de arena no saliendo de sus domicilios, sino es necesario a fin de evitar contagiarse sobre todo entre la población adulta de 60 años, niños y niñas quienes son los más vulnerables a contagiarse de la enfermedad.

“Es importante que las redes sociales difundan información fidedigna y adecuada para evitar “pánico y terror” entre la sociedad”, recalcó.

Informó que el “Hospital General con Especialidades”, cuenta con la infraestructura adecuada para albergar enfermos de Covid-19.

Insistió que como director de este nosocomio, está comprometido con la salud de los porteños y de otros municipios, de la región del Istmo.


aa

 

Relacionadas: