Sanitizan vehículos del servicio público en El Espinal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Sanitizan vehículos del servicio público en El Espinal

La campaña se realiza a las diversas unidades que transitan por la carretera El Espinal-Juchitán y viceversa


Sanitizan vehículos del servicio público en El Espinal | El Imparcial de Oaxaca

Con la finalidad de continuar apoyando en esta crisis sanitaria generada por la pandemia del Covid-19, la población de El Espinal realiza la campaña de sanitización de los vehículos del servicio público que circulan en la zona.

Esta campaña dio inicio en la carretera El Espinal-Juchitán, con el objetivo de minimizar los riesgos de contagios para los usuarios de los servicios públicos de transporte de la región, debido a la movilidad que realizan las personas para trasladarse a su centro de trabajo, a sus casas, acudir al médico o a realizar otras actividades.

Cabe destacar que la campaña estará vigente hasta este día viernes, y si las condiciones lo permiten y lo requieren, podrían continuar para que los autobuses, taxis y demás, estén libres del virus.

En esta acción participan activamente y de manera coordinada integrantes de Protección Civil, policía vial municipal y del estado.


aa

 

Relacionadas: