Invitan a no bajar la guardia en Matías Romero ante Covid-19
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Invitan a no bajar la guardia en Matías Romero ante Covid-19

Autoridades de Matías Romero dieron a conocer que aún no hay casos confirmados de Covid-19 en el municipio


Invitan a no bajar la guardia en Matías Romero ante Covid-19 | El Imparcial de Oaxaca

Autoridades sanitarias del Seguro Social y del centro de Salud urbano de Matías Romero, presidida por el Dr. Víctor Cruz y el Dr. Ricardo Rodríguez, dieron a conocer que hasta el momento no se han registrado casos de Covid-19 en el municipio.

Sin embargo se mantiene un cerco sanitario, se han fumigado establecimientos comerciales y las unidades de transporte público, concientizando tanto a los comerciantes como a los choferes a fin de mantener sus unidades desinfectadas.

A pesar de que en las redes sociales ha circulado desde la noche de ayer que en Matías ya había seis personas infectadas, debido a las declaraciones del director de Protección Civil, las autoridades sanitarias de la ciudad, sostuvieron que la única voz oficial en este caso es la Jurisdicción Sanitaria número 02 de la ciudad de Juchitán.

Cabe destacar que desde que se anunció la Fase 3 de la pandemia, en la comunidad se han  coordinado actividades con el personal del Seguro Social, Policía Vial, estatal, Ejército Mexicano, la Policía Municipal y la Marina para realizar acciones de prevención, lo que invitan a la ciudadanía a no bajar la guardia.


aa

 

Relacionadas: