Transporte público provoca caos pese a la restricción en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Transporte público provoca caos pese a la restricción en Salina Cruz

Hay coordinación entre diversas corporaciones policiacas para implementar operativos


Transporte público provoca caos pese a la restricción en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Aplicarán sanciones correspondientes en caso de poner resistencia.

El director de vialidad municipal, Ramón Alejo, lamentó que los automovilistas tanto particulares como del servicio público no tomen las medidas para mantener la Sana Distancia, provocando con esto que sea un problema para todos.

Ante esta situación, aseguró que se ha estado coordinando con diversas corporaciones policiacas con la finalidad de implementar operativos a fin de  exhortar a los conductores a que acaten las disposiciones y en caso de no hacerlo se procederá a aplicar las sanciones correspondientes.

“Les hemos pedido que si no tienen alguna actividad que los obligue a salir no lo hagan porque provocan caos vial, y la aglomeración en diversos puntos de la ciudad también es un factor para provocar posibles contagios”, señaló.

Asimismo, dijo que en lo que corresponde al transporte urbano y taxis se les ha pedido a los concesionarios a que mantengan la Sana Distancia, y con ello también se impida cualquier posible contagio.

“Hemos encontrado resistencia entre algunos concesionarios y transportistas quienes admiten que bajarán sus cuotas económicas y se verán afectados. Pero nosotros solamente lo que hacemos es prevenir”, explicó.

Indicó que tras la reunión que sostuvo con la guardia nacional y los transportistas acordaron que acaten la medida porque quienes no lo hagan directamente será la guardia quienes tomen cartas en el asunto para obligarlos de alguna manera.