Negativo caso sospechoso de Covid-19 en Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Negativo caso sospechoso de Covid-19 en Pinotepa Nacional

Hasta  este momento, según las autoridades de salud, Pinotepa Nacional se encuentra sin ningún caso positivo.


Negativo caso sospechoso de Covid-19 en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca

El pasado miércoles, confirmaron las autoridades de salud otro caso negativo de COVID-19, la persona se encontraba internada en el Hospital Regional “Pedro Espinoza Rueda”.

Informaron que siguiendo los protocolos de salud, se descartó que los síntomas fueran de Coronavirus, después de realizar las debidas pruebas en la ciudad de Oaxaca.

Ante los rumores que se habían corrido en esta ciudad costeña, de que en el Hospital Regional había ingresado una persona con este padecimiento, las autoridades de salud, lo desmintieron.

Sin embargo, solo dieron a conocer que era una persona del sexo femenino, originaria del municipio de Santiago Llano Grande, y que se encontraba bajo observación médica en el espacio habilitado para este padecimiento.

Asimismo, Ayuntamiento de Santiago Llano Grande, a través de un comunicado en su página oficial de Facebook, desmintió que en su municipio existiera una persona con los síntomas del COVID-19.

Cabe destacar que, con este, son dos casos sospechosos que se han descartado en esta ciudad y su zona conurbada, los cuales fueron ingresados por los síntomas al Hospital Regional para su vigilancia médica.

 


aa

 

Relacionadas: