Exhiben desayunos escolares caducos en escuelas de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Exhiben desayunos escolares caducos en escuelas de Salina Cruz

El reporte se difundió por redes sociales por alimentos caducos a estudiantes de educación básica.


Exhiben desayunos escolares caducos en escuelas de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Mediante redes sociales se difundió la información con relación a los desayunos escolares caducos que se proporcionan a los niños de nivel preescolar y primaria de Salina Cruz.

Lo anterior provocó malestar entre la población debido a que las imágenes se filtraron presuntamente por los padres de familia de una escuela de nivel preescolar “Josefina Castañeda del Pozo”, sin que se pudiera precisar si estos alimentos que el gobierno proporciona a los niños estaban en malas condiciones para ser consumidos.

Y es que en grupos de WhatsApp se difundió la noticia que textualmente dice “Madres de familia de la escuela JARDÍN DE NIÑOS “JOSEFINA CASTAÑEDA DEL POZO”, por favor chequen sus desayunos fríos que equivale a una cajita pequeña. Porque algunos productos están caducados. Bueno casi todos” (sic).

Aunque aún las autoridades educativas no han emitido un comunicado con relación a esta información que se filtró entre los padres de familia.

Asimismo, tampoco el gobierno del estado Ha dado a conocer la autenticidad de estos alimentos que se proporcionan a los niños en las escuelas públicas de Salina Cruz.