A Juchitán, Llegan los "cachitos" para la rifa del avión presidencial a Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

A Juchitán, Llegan los “cachitos” para la rifa del avión presidencial a Juchitán

Aunque no tenga para comer, lo importante es arriesgar


A Juchitán, Llegan los “cachitos” para la rifa del avión presidencial a Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Ayer se pusieron a la venta en Juchitán, los primeros 100 boletos de la rifa para el avión presidencial promovido por el gobierno federal. Amas de casa, pensionados, maestros y obreros adquirieron su cachito. En una sucursal del centro de esta ciudad se vendieron varios cachitos de lotería en pocos minutos.

César Orozco Villalobos, pensionado del IMSS, entrevistado luego de adquirir su boleto, dijo que vale la pena arriesgar 500 pesos en espera de contar con la suerte de ser una de las 100 personas que ganen 20 millones de pesos de la rifa, sorteo que se llevará a cabo el 15 de septiembre.

“Siempre compro pero éste es especial. Aunque yo no coma mañana o pasado, lo importante es arriesgar”, dijo don César Orozco.

La venta de los billetes de lotería inició este martes en todo el país. Lo recaudado servirá para equipar hospitales públicos.

“Esta es la oportunidad de la gente para comprar este boleto, ojalá nos traiga suerte. Muy bien lo que está haciendo el presidente Andrés Manuel López Obrador y este tipo de premios vale la pena participar y ojalá le toque la suerte a personas como yo, porque sabemos que a muchas personas les va a tocar el premio”, dijo uno de los entrevistados.

María de Lourdes Antonio Ríos es ama de casa y fue la tercera persona en adquirir su boleto en Juchitán. “Me compré el boleto para la rifa aunque ya sabemos que no se rifará el avión presidencial, pero sí el dinero, eso ando viendo porque tengo mucha necesidad”, expresó.

“En mi caso el gobierno no me apoyó con mi casa después del sismo y ahorita estamos tirando la casa. Está muy difícil la situación, fui la tercera en comprar, y los 500 pesos que invertí es un ahorro que yo tenía y lo iba a ocupar para otra cosa, para el médico porque ando malita del pie, pero aproveché para comprar el boleto a ver si tengo suerte”, agregó.