Urbaneros de Salina Cruz, no respetan ni a la misma autoridad | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Urbaneros de Salina Cruz, no respetan ni a la misma autoridad

Se infraccionará a quienes cometan faltas administrativas


Urbaneros de Salina Cruz, no respetan ni a la misma autoridad | El Imparcial de Oaxaca

Automovilistas y ciudadanos demandaron frenar los excesos que comenten los chóferes del transporte público en las calles de Salina Cruz, al jugar ‘carreritas’ y provocar accidentes viales.

Y es que apenas el pasado viernes dos urbaneros que cubren la ruta Refinería provocaron un accidente vial al impactarse pelear el pasaje.

Este incidente ocurrió sobre la avenida Cuatro Carriles, a la altura del parque de la colonia Jesús Rasgado en donde provocaron caos vial ambos cafres.

De estos hechos tomó conocimiento la Policía Vial para proceder a tomar nota y deslindar la responsabilidad correspondiente, debido exponen la vida de los pasajeros.

Al respecto, el comandante de la Policía Vial del estado, Felipe Cruz Velasco dijo que se tomó conocimiento de este accidente y se les sancionó a los implicados con una multa, además de que las unidades fueron detenidas.

Expresó se verifica de cerca a los transportistas para evitar precisamente este tipo de incidentes que afectan de manera directa a los usuarios, quienes ocupan este medio de transporta para poderse mover a diversos puntos de la ciudad.

“No se va a tolerar a ningún transportista que cometa alguna falta administrativa porque aparte de que se les infraccionará, se les retirará la licencia de conducir de manera provisional, y si reinciden se les retira de manera definitiva”, expresó.

El mando vial advirtió a todos los chóferes de taxis y urbanos, principalmente, para que den un buen servicio a los pasajeros o de lo contrario se les sancionará.
Asimismo, pidió a las personas que reciban mal servicio para que acudan a las oficinas en donde se les dará la debía atención.


 

Relacionadas: