Roban camión refresquero en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Roban camión refresquero en Tehuantepec

El chofer dio parte a las autoridades quienes de inmediato implementaron un operativo a los alrededores para localizar al camión repartidor


Roban camión refresquero en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Por: Armando Díaz

Alrededor de las 16:40 horas del martes un violento, asalto se suscitó, en una de las calles del Fraccionamiento La Noria ubicado sobre la carretera transístmica.

Sujetos fuertemente armados abordaron al chófer del camión repartidor de la empresa Peñafiel, a quien a punta de pistola lo obligaron a conducir para después golpearlo y dejarlo abandonado, en un solitario camino a la altura del hospital general de esta ciudad.

Como pudo, la víctima dio parte a las autoridades, quienes de inmediato implementaron un operativo a los alrededores para localizar al camión repartidor, siendo ubicado más tarde entre la maleza de los terrenos de la Cuarta Sección del barrio de Santa Cruz Tagolaba.

El camión se encontraba desvalijado y con la caja fuerte, abierta por lo que se le dio parte, a las autoridades correspondientes quienes serían las encargadas de realizar las primeras indagatorias de este violento robo.

Se espera que en las próximas horas el encargado de esta empresa interponga su denuncia correspondiente ante el ministerio público, para investigar y dar con los presuntos responsables de este violento asalto.