Cecyte 18 se impone a IEBO de Mixtequilla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Cecyte 18 se impone a IEBO de Mixtequilla

El encuentro estuvo avalado por Heriberto Gómez Castillejos


  • Cecyte 18 se impone a IEBO de Mixtequilla

En la segunda jornada de la Liga de Fútbol Interprepas del Frente Unido de Comunidades Oaxaqueñas que preside el Ing. Antonino Morales Toledo y que coordina el C. Francisco Sesma, el IEBO de Mixtequilla cae por 2 goles a 1 ante el CECYTE 18 de Tehuantepec, en el campo 1 de la Unidad Deportiva Guiengola.
El encuentro estuvo avalado por Heriberto Gómez Castillejos “Chuponcito” del colegio de árbitros “Guissi´i”, un encuentro en el que los equipos se fueron rápidamente a buscar abrir el marcador y se mantuvieron jugando más en el medio terreno sin poder abrir el arco, por ninguno de los dos lados, fue hasta el minuto 18 donde el IEBO de Mixtequilla por conducto de Gamaliel Gómez con el número 10 en la playera abrió el marcador tomando la mínima ventaja por 1 a 0.
Inmediatamente el CECYTE 18 puso en movimiento el balón a la media cancha y se fue en busca del empate, empezando a tener más aproximaciones a la portería contraria y el IEBO de Mixtequilla empezó a defenderse; sin embargo, al minuto 35 la presión ejercida por el CECYTE 28 dio resultado y al minuto 35 Edwin Reyes con la playera 17 consiguió el empate a 1 gol por bando y así se fueron al descanso.
Para la segunda mitad del juego los equipos siguieron encerrados en el medio terreno, yendo y viniendo con pocas jugadas de peligro y el empate se mantenía, pero los chicos del CECYTE 18 volvieron a ejercer más presión teniendo más aproximaciones sobre el arco contrario y al minuto 65 le dieron la vuelta al marcador por 2-1 con gol conseguido por Alexis Palacios con la playera 29.
Finalmente, al completarse el tiempo oficial el silbante dio por terminado el encuentro quedándose el CECYTE 18 con el triunfo 2 goles por 1, con esta victoria el CECYTE suma sus 3 primeros puntos colocándose en el 4° lugar de la tabla de posiciones.