Alertan sobre venta ilegal de terrenos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Alertan sobre venta ilegal de terrenos

A través de un comunicado, la dependencia informó que se han registrado denuncias sobre esta situación


Alertan sobre venta ilegal de terrenos | El Imparcial de Oaxaca

JUCHITÁN, OAX.-La Comisión Estatal de Vivienda (Cevi) alertó a los habitantes del municipio de El Espinal, para que no caigan en el engaño y eviten ser defraudados ante la supuesta comercialización de lotes en el polígono 2 de esa localidad, el cual es propiedad del Gobierno del Estado.

A través de un comunicado, la dependencia informó que se han registrado denuncias sobre esta situación en donde se presentan actividades de grupos y personas ajenas a esta Institución, que buscan comercializar esta área propiedad de Cevi.

En el documento señala que estas personas están haciendo entrega de documentos de compraventa supuestamente expedidos por esta entidad, pero que en realidad son apócrifos.

Explica que esta institución no hace entrega ni recepción de ninguna documentación a través de terceras personas, grupos u organizaciones y en lo que va de la actual administración no ha expedido ninguna documentación relacionada con la compraventa de esta zona.

Asimismo, se realizan los procedimientos legales correspondientes y se exhorta a las personas que sean víctimas de este delito para que acudan a las autoridades judiciales y a esta instancia para presentar su denuncia correspondiente.