Denuncian a taxista por acoso en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Denuncian a taxista por acoso en Tehuantepec

Se han denunciado más de 15 casos de acoso sexual y robos que cometen presuntamente taxistas de Salina Cruz y Tehuantepec


Denuncian a taxista por acoso en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Pese a que se han denunciado más de 15 casos de acoso sexual y robos que cometen presuntamente taxistas de Salina Cruz y Tehuantepec, usuarios aseguran que la Secretaría de Movilidad (Semovi) no ha actuado ante esta problemática.

En dos casos que han sido evidenciados en distintos medios electrónicos, ha sido responsable un taxista del sitio Hidalgo Libertad con número 14276-394 de Santo Domingo Tehuantepec.

De acuerdo con la denunciante Sarahí Cruz, narró que éste taxista de forma constante la acosa e intimidad afuera de su centro de trabajo, por lo que teme por su integridad física.

“Ese taxista me ha estado acosando en determinadas ocasiones, y mis compañeros de trabajo se han dado cuenta que me busca con la mirada cuando no estoy, ayer fue la última vez que sufrí acoso por este sujeto cuando iba saliendo de mi trabajo y me percaté que se estaba estacionado cuando me vio, por suerte mi esposo estaba estacionado del otro lado de la calle”, expuso.

La denunciante dijo que estas acciones se han repetido de manera constante y teme por su integridad física, por lo que pide a las autoridades correspondientes que tomen cartas en el asunto.

Otro caso fue el de un taxista quien presuntamente ingresó al interior de un establecimiento dedicado a la venta de artículos de limpieza, para abrir el cajón de un escritorio y robarse un teléfono celular.

El robo fue captado por la cámara de videovigilancia en donde esta persona presuntamente conduce el taxi 184-17-212 del sitio Multitaxi de Salina Cruz.


aa

 

Relacionadas: