Incrementan denuncias contra los taxistas en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Incrementan denuncias contra los taxistas en el Istmo

Ya sea por mal servicio o actitudes déspotas y/o agresiones, pobladores exhiben a los malos taxistas

Incrementan denuncias contra los taxistas en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Las denuncias por el mal servicio que ofrecen los taxistas de diversos sindicatos en la región del Puerto de Oaxaca van en aumento.

Ahora le tocó a un ruletero ser evidenciado por cobrar una tarifa elevada a un usuario sin exhibir el tabulador de costos por servicio.

Y es que a través de una denuncia que hizo el señor Francisco Javier Ordaz Sosa en contra del taxista del sitio 12 de mayo con número económico 156 expresó que éste le cobró injustamente la cantidad de 50 pesos por un viaje relativamente corto.

El afectado refiere que abordó el taxi en la colonia Centro con la finalidad de trasladarse a la tienda Bodega Aurrera ubicada en la colonia Aviación.

Sin embargo, narró que al llegar al punto referido el taxista le dijo que eran 50 pesos por el servicio, cuando la tarifa cotidiana es de por lo menos 30 pesos, aunado a eso, el ruletero continuó exigiendo que se le pagara el importe que el pedía.

Ya molesto, el usuario que tomó la unidad de taxi sacó su teléfono celular para captura el rostro de este sujeto y evidenciar su mal y abusivo servicio a través de las redes sociales, sin embargo al ruletero pareció no importarle esta acción pues cínicamente posó mostrando la lengua a manera de burla.

Por su parte, el delegado de la policía vial, infirmó que hasta el momento no se tiene el reporte de alguna denuncia por este hecho y en caso de haberlo se turnará a las instancias correspondientes.

En este caso dijo que la instancia que regula las unidades es la Secretaría de Movilidad pues ellos son los encargados de analizar y sancionar el mal comportamiento de este taxista.

 

Relacionadas: