Empleados de gasera “ordeñan” cilindros en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Empleados de gasera “ordeñan” cilindros en Salina Cruz

Los vecinos señalaron que no es la primera vez que esto ocurre.


Empleados de gasera “ordeñan” cilindros en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Luego de que se diera a conocer mediante un video en donde un empleado de una empresa gasera presuntamente practicaba ordeña de cilindros, hasta el momento las autoridades y la empresa no han emitido comunicado sobre este incidente.

Y es que vecinos de la colonia San Pablo Sur videograbaron a empleados de la empresa Gas del Trópico, “ordeñando” cilindros de Gas LP en la calle Juan Escutia exponiendo sus vidas y la de los vecinos.

El hecho ocurrió el pasado lunes 10 de febrero cerca de las 9:00 horas en la calle de la citada coloniaa unos metros de la Escuela Primaria Vicente Guerrero.

Si bien, en el video se ve que tras ser evidenciados, los trabajadores optaron por retirarse del lugar.

Los vecinos comentan que no es la primera vez que llevan a cabo estos actos, en anteriores ocasiones se les ha exhortado a no hacerlo en dicha colonia, pero siempre hacen caso omiso.

De esta manera ponen en riesgo a decenas de familias que habitan en la colonia San Pablo Sur.

Al respecto, el presidente del comité de padres de familia de la escuela primaria Vicente Guerreo, Raúl Carrero lamentó estas acciones que no solo ponen en peligro a los trabajadores, sino también a la población y los estudiantes con estas viejas prácticas que los representantes de las empresas deben de verificar y aplicar un correctivo.


aa