Transportistas acusan a grúas Badi de cobros excesivos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Transportistas acusan a grúas Badi de cobros excesivos

Han sido objeto de cobros indebidos, maltrato y robo de piezas de las unidades que son remitidos al corralón


Transportistas acusan a grúas Badi de cobros excesivos | El Imparcial de Oaxaca

Luego de la reunión entre transportistas acordaron enviar un documento al gobierno del estado, Secretaría de Seguridad Pública y Secretaría General de Gobierno, en donde dan a conocer que no permitirán que Grúas Badi los levante en caso de un accidente por lo cobros indebidos que realiza, e incluso en el corralón el vehículo es presuntamente desvalijado.

En ese sentido, Javier Córdova Quevedo, secretario general del sindicato de taxis con registro 208, reconoció que en últimas fechas sus compañeros transportistas han sido objeto de cobros indebidos, maltrato y robo de piezas de las unidades que son remitidos al corralón.

“Cuando se le pregunta al dueño de las Grúas y Encierro Badi sobre la situación que guarda su unidad o te ignoran o te hablan de una manera déspota, cuando es su obligación dar un trato amable porque es un servicio el que está prestando”, acusó.

Y añadió “ya elaboramos un documento en donde viene plasmada la firma de todos los secretarios generales, quienes están en contra de estos cobros indebidos que realiza Badi perjudicando directamente al concesionario”.

“Nosotros ya no vamos a permitir más irregularidades y menos en donde seamos los perjudicados directos por la irresponsabilidad de los dueños de las grúas Badi”.

Hemos, dijo, tomado esa decisión y no nos vamos a echar para atrás, por eso le estamos haciendo del conocimiento al gobierno acerca de nuestra postura porque no queremos más abusos.

“Ya será responsabilidad de cada uno de nuestros compañeros que permitan que grúas Badi realice el servicio porque está expuesto a que le realicen cobros indebidos”, concluyó.


aa

 

Relacionadas: