Retienen autobús por levantar pasaje fuera de su terminal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Retienen autobús por levantar pasaje fuera de su terminal

Taxistas detectaron al operador que levantó pasaje sobre la avenida Tampico de la colonia Centro, lo que les generó molestias


  • Retienen autobús por levantar pasaje fuera de su terminal
  • Retienen autobús por levantar pasaje fuera de su terminal

Taxistas de diversos sitios retuvieron al chófer de un autobús de la línea Sur a quien denunciaron de no respetar el acuerdo establecido para no levantar pasaje fuera de su terminal.

Y es que los ruleteros detectaron al operador del autobús quien levantó pasaje sobre la avenida Tampico de la colonia Centro, lo que generó la molestia de los ruleteros.

Tras detenerlo, los taxistas le indicaron al chófer del pesado camión que continuara sobre la calle Progreso, en donde finalmente le cerraron el paso de manera definitiva en espera de que hicieran acto de presencia los agentes de la policía vial para proceder a la infracción.

Por una parte, el secretario general del sitio de taxis, Javier Córdova Quevedo expuso que aún cuando se firmó un acuerdo con los directivos de la línea camionera en la que hicieron el compromiso de no levantar pasaje fuera de su Terminal ubicado en avenida 5 de Mayo, muchos de los camioneros hacen caso omiso.

“Nuestros compañeros taxistas tienen conocimiento de detener a cualquier conductor y la unidad que suba pasaje en la zona centro y solicitar la presencia de los agentes viales para ponerlo a disposición”, señaló.

Lo anterior, señaló es con la finalidad de evitar precisamente este tipo de confrontaciones que generan inestabilidad en el transporte.

En tanto, que el responsable de la vialidad, Felipe Cruz Velasco, admitió que se procede a aplicarle la sanción correspondiente al conductor de la unidad para evitar que se estén generando este tipo de roces que afectan a los usuarios.


aa

 

Relacionadas: