Investigan presunto agrietamiento en el hospital de PEMEX
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Investigan presunto agrietamiento en el hospital de PEMEX

El nosocomio fue entregado el año pasado luego de su reconstrucción


  • Investigan presunto agrietamiento en el hospital de PEMEX

Tras darse a conocer presuntos agrietamientos en las diversas áreas del Hospital de Petróleos Mexicanos, autoridades investigan para determinar la veracidad y analizar qué provocó las fisuras del recién entregado nosocomio.

Y es que se filtró por empleados del hospital y derechohabientes la grave situación en la que presuntamente se encuentra el hospital, sobre todo en las áreas de hospitalización, quirófano y urgencias a consecuencia del movimiento telúrica.

Indicaron que las cuarteaduras se deben en parte al sismo de 6.5 grados que ocurrió hace algunos días en donde dejó entre ver presunta mala calidad de los trabajos.

Si bien, en el terremoto del 7 de septiembre del año 2017 provocó daños en el 90% de la infraestructura del hospital, esto obligó al gobierno federal y PEMEX realizar una inversión millonaria para la remodelación o reparación de los daños causados en el edificio.

Apenas hace poco más de un año en que el hospital fue entregado para que los derechohabientes volvieran a utilizarlo para un buen servicio.

Por su parte, directivos del hospital rechazaron que el hospital presente serios agrietamientos y se realizará una investigación para analizar la veracidad de estos presuntos hechos.

En ese sentido, dieron a conocer que hasta el momento han sido solo especulaciones que empañan la buena imagen del hospital y que serán las instancias para descartar cualquier posible daño.


aa

 

Relacionadas: