Retienen taxi pirata en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Retienen taxi pirata en Salina Cruz


Retienen taxi pirata en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Hasta en 250 mil pesos presuntamente vendieron las concesiones apócrifas que circulan en el municipio y bajo la complacencia del jefe de la Policía Vial Estatal, Rafael Díaz Reyes.

Hace apenas dos días, en la colonia San Pablo ocurrió un problema entre taxistas, luego que un grupo inconforme de concesionarios intentaron frenar un taxi del sitio Zapoteco que circula con documentos ilegales.

Marcos, taxista desde hace diez años, denunció que hay taxis que fueron suspendidos por la Secretaría de Vialidad y Transporte, pero como hay acuerdos con el coordinador Jorge Ibarra, provocó que ahora ingresaran a laborar, provocando un caos y problemas.

“El taxi que detectamos no trae ni placas, permiso y sólo un número económico que los representantes del sitio de taxis otorgan”, señaló.

Dijo que si algún taxista se inconforma de inmediato es amenazado con agredirlo, o incluso con quitarle la concesión.

“El delegado de la Policía Vial y el coordinador de Sevitra deben de poner orden y no por unos cuantos pesos permitan que estas unidades ilegales y clonadas estén en circulación”.

Los taxistas molestos porque después de que el gobernador a través de la Secretaría de Vialidad que encabeza en el estado Francisco García López, anunció que no se tolerarán más concesiones e incluso hubo un acuerdo mediante la firma, eso no ha sido respetado.

“No podemos seguir permitiendo esta clase de corrupción que por el solo hecho de tener dinero, podamos comprar una concesión y aquellos taxistas que han dejado su vida frente a un volante no lo hagan y sean relegados”, finalizó.

 


aa

 

Relacionadas: