Por vientos, cae domo de campo deportivo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Por vientos, cae domo de campo deportivo

Se desprende la estructura metálica que protege las gradas.


Por vientos, cae domo de campo deportivo | El Imparcial de Oaxaca

Los fuertes vientos no dan tregua a Salina Cruz, ahora un domo de un campo deportivo se desprendió, lo que genera temor entre los deportistas, ya puede provocar una tragedia.

Ante este panorama, el señor Ángel Franco Alonso vecino de la colonia San Pablo Norte solicitó a Protección Civil su pronta intervención para poder darle la debida atención y mantenimiento al domo de lámina y otros materiales metálicos, a fin de evitar que se caída o desprenda.

Dijo que con los fuertes vientos que han soplado en las últimas semanas provocaron que se desprendiera la estructura metálica que protege las gradas de campo de futbol el Mirador.

Por ello, demandó la pronta intervención también del personal de parques y jardines, así como de servicios a la comunidad con el propósito de retirar la estructura o repararlo para prevenir algún accidente.

“En esa área deportiva todos los días los niños practican diversas disciplinas deportivas y además es un área de recreación. Por lo que existe el riesgo por los fuertes vientos que azotan en la zona”, expresó.

Señaló que es necesario que se acuda de inmediato para resolver este problema y así se pueda evitar cualquier accidente que atente contra la integridad de los pequeños.

Es necesario que cumplan con su responsabilidad y no esperen hasta que suceda una cosa mala para que acudan a darle mantenimiento a una denuncia que se hizo con anticipación.


aa

 

Relacionadas: