Gracias a denuncias, tapan socavón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Gracias a denuncias, tapan socavón

Este bache permaneció por espacio de dos meses, causando accidentes y caídas.


Gracias a denuncias, tapan socavón | El Imparcial de Oaxaca

Luego de dos accidentes automovilísticos y al menos cuatro personas lesionadas por caídas, el socavó que se encontraba sobre la avenida Ávila Camacho y Guaymas de la colonia Centro finalmente fue sellado para evitar mayores daños.

El hueco había sido objeto de burla y crítica, pues automovilistas y vecinos del lugar colocaron un trozo de árbol adornado con motivos de Navidad para advertir de este riesgo.

Y es que el hueco había sido objeto de burla en donde los automovilistas y personas le colocaron un trozo de árbol para después adornarlo alusivo a la navidad con la finalidad de que sirviera como señal de advertencia del riesgo que representaba.

Este bache permaneció por espacio de dos meses a pesar de haber provocado varias lesiones y accidentes, hasta que finalmente las autoridades municipales ordenaron su reparación.

En redes sociales los ciudadanos cuestionaron a la autoridad municipal, pues a pesar de tener 800 trabajadores sindicalizados, no lograban organizar una cuadrilla para dar el debido mantenimiento.

El señor Manuel Jiménez, automovilista, manifestó que existen diversas calles que aún se encuentran en malas condiciones y a pesar de que Salina Cruz es un puerto petrolero, no se encuentra en buenas condiciones como se esperaría.

En ese sentido, dijo que Pemex y la autoridad municipal deben organizarse para dar mantenimiento regular y prevenir accidentes de este tipo.


aa

 

Relacionadas: