Suspenden obra comercial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Suspenden obra comercial

Trascendió que no se cuentan con los permisos correspondientes por el uso de suelo


  • Suspenden obra comercial
  • Suspenden obra comercial
  • Suspenden obra comercial

La construcción de la plaza comercial Chedrahui fue suspendida por el ayuntamiento de Salina Cruz, bajo el argumento de no contar con los permisos correspondientes por el uso de suelo.

Y es que después del conflicto que se protagonizó entre los camioneros materialistas por la disputa de los trabajos de acarreo y mano de obra, quedó resuelto que ahora el ayuntamiento suspendió los trabajos.

Cabe destacar que por esta obra se generan más de 200 empleos directos, en lo que corresponde al acarreo de material, y los obreros que realizan diversas actividades en ese centro comercial en construcción.

En tanto, dos trabajadores quienes se identificaron como empleados del ayuntamiento adscritos al área de Desarrollo Urbano, pegaron los sellos de clausura en la entrada y módulos de la constructora PRODECO.

Poe lo que se impidió la entrada a los volteos, pipas y toda maquinaria, así como a trabajadores de dicha constructora para poder darle continuidad a los trabajos que se vienen realizando.

Ante estos hechos los representantes de los sindicatos mostraron su inconformidad, principalmente porque estos líderes al suspender la obra no tendrán entradas económicas que les piden a sus agremiados para poder trabajar. Los sellos fueron colocados apenas el miércoles por personal municipal, quienes advirtieron con cárcel en caso de que se pretendan retirar de la obra.


aa

 

Relacionadas: