Saldo blanco durante celebración de muertos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Saldo blanco durante celebración de muertos

Las autoridades no reportaron incidentes durante este periodo de festejo por el Día de Muertos, volviendo la ciudadanía a sus actividades habituales


  • Saldo blanco durante celebración de muertos
  • Saldo blanco durante celebración de muertos
  • Saldo blanco durante celebración de muertos

Saldo blanco reportaron las autoridades luego de concluir el periodo de festejos por el Día de Muertos este fin de semana en el Puerto.

Seguridad Pública Municipal informó que no se reportaron víctimas mortales, así como accidentes con saldos negativos en el panteón o en las carreteras.

El comisario Eduardo Avendaño indicó que la perfecta coordinación con la Guardia Nacional y elementos del Ejército Mexicano y la Secretaría de Marina, así como de la Agencia Estatal de Investigación permitió reducir los índices delictivos y se proporcionó seguridad a la ciudadanía.

El panteón, el parque municipal, así como los destinos turísticos estuvieron vigilados por los policías municipales, en tanto que en las carreteras y los destinos de playa fueron resguardados por la Guardia Nacional y fuerzas federales.

Mediante patrullajes, las diversas corporaciones policiacas estuvieron en contacto directo con la población y aquellos que requerían el auxilio recibían el apoyo de manera inmediata.

En lo que corresponde a los municipios del Istmo de Tehuantepec el saldo fue blanco sin que se reportaran homicidios, asaltos o accidentes.

Las autoridades locales dieron a conocer a través de los medios electrónicos que no se reportaron daños en las diversas zonas en donde se conglomeró la gente para convivir con sus muertos en esta temporada que correspondió al 1 y 2 de noviembre.

En ese sentido, indicaron que trascendió todo con normalidad durante el día y la noche en que las familias acudieron al camposanto.


aa

 

Relacionadas: