A paso lento construcción del Centro de Salud de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

A paso lento construcción del Centro de Salud de Salina Cruz

La obra que se dio a conocer a finales del año 2018.


A paso lento construcción del Centro de Salud de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

La obra de construcción del Centro de Salud avanza a paso lento en donde hasta el momento se ha colocado solo la base correspondiente de la cimentación del edificio que estará funcionando en seis meses.

Y es que en esta importante obra laboran obreros adheridos a un sindicato recién fundado quienes han estado realizando la obra negra para cimentar las bases de este importante edificio que albergará el nosocomio para dar atención a miles de familias.

La obra que se dio a conocer a finales del año 2018 por el entonces director del Centro de Salud Alejandro León, en donde indicó que esta obra será pieza importante para seguir dando un mejor servicio de calidad a los usuarios quienes diariamente acuden al servicio médico.

Este inmueble también resultó dañado por el terremoto del año 2017, situación por la cual se demolió y comenzó su cimentación con material que permita darle mayor durabilidad y que resista los embates de la naturaleza.

En esta importante obra de construcción laboran más de diez obreros quienes realizan diversas actividades con el propósito de que se concluyan los trabajos en el tiempo estimado.

Si bien, el Centro de Salud es una de las instituciones que recibe un importante número de usuarios quienes acuden por diversas enfermedades en su mayoría son personas que carecen de un servicio médico como es IMSS, ISSSTE, Marina o Pemex.

Después del Centro de Salud está el Hospital con Especialidades dos nosocomios que albergan un importante número de ciudadanos para ser atendidos por los médicos o por algún trámite administrativo.


aa

 

Relacionadas: