Realizan limpieza de la Calzada a la Refinería
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Realizan limpieza de la Calzada a la Refinería

Esta avenida lleva años sin estar iluminada, sin que se rehabilite su carpeta asfáltica y sin que se llevan a cabo trabajos de desmonte


  • Realizan limpieza de la Calzada a la Refinería
  • Realizan limpieza de la Calzada a la Refinería

Con el propósito de mantener limpia la Calzada a la Refinería de Salina Cruz y así prevenir accidentes y casos de dengue, obreros y delegados de la Confederación de Trabajadores de México CTM continúan con la labor de limpieza y desmonte.

Estos trabajos contribuyen a la seguridad e higiene de la calzada a la refinería que es constantemente transitada por cientos de vehículos de las familias de colonias aledañas, al igual que por trabajadores de la misma factoría.

La maleza impide la visibilidad de los automovilistas pues se presenta en gran cantidad en camellones y aceras, así como en las salidas de cada calle que comunica a la calzada.

Remigio Gómez Manubes, secretario general de la Confederación de Trabajadores de México, explicó que se iniciaron estos trabajos con el apoyo de los delegados y obreros afiliados a esta gremial.

Cabe mencionar que esta avenida lleva años sin estar iluminada, sin ser rehabilitada su carpeta asfáltica y sin que se llevan a cabo trabajos de desmonte.

El dirigente dijo que estas actividades se realizan de forma constante con la finalidad de tener mejores vialidades y así reduzca cualquier incidencia por accidente en esa importante vía de comunicación.


aa

 

Relacionadas: