Implementan programa de bacheo en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Implementan programa de bacheo en Salina Cruz

Trabajan para rellenar algunos baches que con el paso de las lluvias y la falta de mantenimiento se encuentran en muy malas condiciones


Implementan programa de bacheo en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

El gobierno municipal implementó un programa de bacheo en las calles céntricas, debido al mal estado que quedó por la temporada de lluvias.

En ese sentido, el regidor Infraestructura y Desarrollo Metropolitano, Gildardo Valdivieso Santiago, explicó que inició un programa emergente de rehabilitación de las vialidades que están intransitables y ha generado problemas para poder transitar.

“Hemos rellenado con cemento un área que se hundió a consecuencia de las lluvias sobre la avenida Tampico y calle Frontera, el cual vendrá a mejorar en mucho la vialidad que se había sellado desde hace algunas semanas”, expresó.

No obstante, dijo que en lo que corresponde a la zona centro, dijo que también se trabaja para rellenar algunos baches que con el paso de las lluvias y la falta de mantenimiento que incumplieron en otras administraciones se encuentran en muy malas condiciones.

“Le pedimos a la ciudadanía a que nos tenga paciencia ante los trabajos que estamos efectuando, con la finalidad de dejarlos en perfectas condiciones”, expresó.

Por lo pronto, el personal de vialidad municipal también hizo lo propio al rellenar los baches con tierra para amortiguar estos grandes hoyancos que se han formado, por la falta de mantenimiento.

De igual forma, los automovilistas habían solicitado con anticipación que se sellaran los socavones que se habían formado y que estaban provocando graves afectaciones e incluso accidentes automovilísticos.

“Qué bueno que ya comenzaron a rellenar los baches, ya era hora que lo hicieran porque provocaba que el tránsito vial se alentara más con estos pequeños problemas”, expresó Saúl Espinoza, automovilista.

Indicó que la autoridad municipal está cumpliendo con la encomienda, aunque se deben de pavimentar algunas zonas que son las más transitables y no sean factor de accidentes.

Tan solo en el municipio circulan un promedio de 20 mil unidades de motor del transporte público y particular, en donde han demandado la compostura de las calles para que estén en optimas condiciones y transitables.

 


aa

 

Relacionadas: