Cementeros realizan festejo en Lagunas, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Cementeros realizan festejo en Lagunas, Oaxaca

Integrantes de la cooperativa Cruz Azul celebraron un año más de esta tradición.


Cementeros realizan festejo en Lagunas, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La Sociedad Cooperativa Cruz Azul S.C.L, dirigida por el gerente general de planta el ingeniero Pablo Reséndiz García, celebró a la Santa Cruz con los empleados de esta empresa dedicada al ramo de la construcción, como es ya una tradición para la empresa cementera establecida en la ciudad de Lagunas, Oaxaca.

En este evento se contó con la presencia del director general, el licenciado Guillermo Álvarez Cuevas, quien dirigió un elocuente mensaje haciendo remembranza de los orígenes de esta importante celebración, a la vez que reiteraba un saludo a todos los presentes haciendo referencia que mediante la unidad y el esfuerzo se consolidan los proyectos de futuro para mantener la empresa a la vanguardia.

El evento tuvo lugar en el salón de usos múltiples de la empresa donde se compartió el vino, el pan y la sal de manera armónica al ritmo del mariachi Garibay que estrena una nueva voz joven y que por cierto, agrado a los asistentes que pasaron una tarde agradable y feliz donde la camaradería salió a flote.

El arribo del director general a la ciudad de Lagunas fue muy productiva e importante ya que durante su estancia participó en la celebración del día las madres, de igual manera sostuvo una reunión con los socios de la empresa, a la vez que en compañía del representante personal del gobernador del estado asistió a Santa María Petapa para develar la placa conmemorativa a la reconstrucción de 16 aulas, una dirección escolar y una sala de medios, además de una dotación de muebles. La reconstrucción de las aulas se realizó en apoyo al desastre del terremoto de septiembre de 2017 que provocó que colapsaran varias localidades de la región del Istmo.

Cabe hacer mención que el servicio de meseros fue excelente atendiendo a todos los presentes, pues aunque fue un banquete enorme ofrecieron muy buen servicio.

El menú, según los comensales, estuvo riquísimo y les dejó un muy buen sabor de boca. Al final de la comida con los empleados varios socios de la empresa saludaron al director general el Lic. Guillermo Álvarez Cuevas, y posaron para la foto.


aa

 

Relacionadas: