Prohibirán venta de alcohol en el Mirador
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Prohibirán venta de alcohol en el Mirador

El lugar se ha convertido en una cantina ambulante.


Prohibirán venta de alcohol en el Mirador | El Imparcial de Oaxaca

Luego de una serie de denuncias y quejas de los vecinos debido a que jóvenes ingerían bebidas embriagantes en el Mirador de Playa Abierta, el ayuntamiento aprobó que habrá sanciones para las personas que sean sorprendidas realizando esta actividad.

Y es que el Mirador de Playa Abierta ubicado en los límites de las colonias San Juan y Miramar, se ha convertido en una cantina ambulante en donde jóvenes diariamente acuden a beber cantidades excesivas de alcohol dando una mala imagen a las personas que acuden con su familiar a disfrutar sanamente.

El secretario municipal, Robin Ramírez López, detalló que después de la solicitud que hicieron los presidentes de comité de colonias al presidente municipal, Juan Carlos Atecas, para rescatar ese espacio que estaba siendo utilizado por jóvenes para consumo de bebidas alcohólicas se determinó analizar y determinar prohibir que consumar alcohol.

Dijo que lo que se busca es devolverle a la ciudadanía la tranquilidad en esa zona para que junto con su familia acudan a observar el mar y lo hagan con la tranquilidad sin sentirse incomodos.

“La instrucción que tenemos por parte del presidente es que primero se les solicitará a las personas que sean sorprendidas consumiendo cervezas para que se retiren del lugar”, dijo.

Pero, añadió “si reinciden o no entienden se les detendrá de inmediato trasladándolos a la cárcel pública donde se les sancionará”.

No obstante, expresó que habrá seguridad de forma constante para salvaguardar la integridad de las familias que acuden a ese lugar.

Aparte, señaló que los vecinos también estarán vigilantes que no se presente cualquier anomalía que se presente y de inmediato lo hagan saber a la autoridad para actuar de manera pronta y oportuna.


aa

 

Relacionadas: