Inversiones generarán fuentes de empleo: CTM
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Inversiones generarán fuentes de empleo: CTM

El Plan de Desarrollo del Istmo de Tehuantepec abrirá el camino a las inversiones en esta zona del sureste mexicano.


Inversiones generarán fuentes de empleo: CTM | El Imparcial de Oaxaca

Trabajadores de México (CTM) aplaudió la inversión que vendrá al Istmo de Tehuantepec el cual será detonante debido a que generará fuentes de empleos.

Al respecto, el secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal, Remigio Gómez Manubes, consideró que el Plan de Desarrollo del Istmo de Tehuantepec, presentado por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador abrirá el camino a las inversiones en esta zona del sureste mexicano.

Explicó que esto garantiza futuro, estabilidad, carga de trabajo y nuevos empleos, para los obreros del Istmo. Además, ponderan las condiciones óptimas para las empresas del sector y las benefician en sus ganancias.

Apuntó que esto pone nuevamente en el centro de la escena a nuestra región y en especial a Salina Cruz, con la inversión y el presupuesto millonario que se ejercerá para realizarlo.

Agregó que este Plan, sienta las bases para atender las necesidades insatisfechas de la población y mejorará la calidad de vida de todos los ciudadanos.

Al asistir a la presentación del Plan, Gómez Manubes, insistió que esto promoverá el crecimiento económico, nueva infraestructura, instituciones fuertes y oportunidades para la gente del Sur de México.


aa

 

Relacionadas: