Ayuntamiento de Salina Cruz no dejará obra sin concluir
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Ayuntamiento de Salina Cruz no dejará obra sin concluir

Aseguran que continuarán trabajando hasta el 31 de diciembre.


El director de Obras Públicas, Jaime Sierra Pacheco descartó que esta administración municipal dejé una sola obra sin terminarla como se ha estado especulando.

En ese sentido el responsable de la obra pública municipal aclaró que el gobierno municipal que encabeza Rodolfo León Aragón concluye el 31 de diciembre, por ello, se estará trabajando en las obras que aún faltan por terminarse.

En el caso preciso de la obra de introducción de drenaje y pavimentación con concreto hidráulico que se realiza sobre la calle Francisco Villa de la colonia Hidalgo Poniente frente al Hospital de Pemex, dijo que la obra está detenida momentáneamente por cuestiones de solvatación de la documentación presentada por la empresa para pagos de estimaciones.

Asimismo, aclaró “si queda inconclusa la obra, por supuesto que el recurso se deja en las arcas del ayuntamiento y se tiene que pagar. Pero eso sería en caso que no alcanzara el tiempo”.

Pero acentuó que eso no va a suceder, por el contrario se tendrá que terminar en las dos semanas que faltan de esta administración.
Sierra Pacheco, adelantó que se han entregado diversas obras públicas en estos dos últimos años para el beneficio de la ciudadanía que residen en las colonias, barrios y agencias.

“Hemos inspeccionado las obras que realizan las empresas para constatar que se cumpla en el tiempo previsto y que no quede nada inconcluso”, añadió.

Finalmente dijo que las obras están a la vista del pueblo y que no hay nada que ocultar, mismas que se han cumplido en tiempo y forma.


aa

 

Relacionadas: