Retienen a funcionario del SAP
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Retienen a funcionario del SAP

Integrantes de la organización Sol Rojo retuvieron al responsable del área administrativa del Sistema de Agua Potable para hacer valer sus demandas


Un grupo de personas identificadas con la organización Sol Rojo retuvieron al responsable del área administrativa del Sistema de Agua Potable (SAP) como medida de presión para exigir se les devolviera una tubería que habían retirado de una interconexión de un proyecto de ampliación de agua potable.

Este grupo que pertenece a la calle Roble de la colonia San Pablo Sur primero llegó para exigir la reconexión de una línea que fue sustraída por el personal del sistema de agua potable.

Pero los manifestantes fueron recibidos por el responsable del área administrativa Rodolfo Moctezuma, quien aceptó dialogar para escuchar sus demandas.

Poco después de las 11:00 horas, los inconformes arreciaron sus inconformidades y decidieron retener al contador Moctezuma a quien también dejaron incomunicado al quitarle su teléfono celular de uso personal.

Los vecinos inconformes colocaron un par de asientos y cerraron la puerta para impedir que el responsable del área administrativa pudiera salir.

El contador Moctezuma calificó como un acto cobarde lo que hicieron estas personas de una organización política al retenerlo cuando solo dialogó con ellos para atenderlos.


aa

 

Relacionadas: