En el Istmo sospechan venta de huachicol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

En el Istmo sospechan venta de huachicol

Un ciudadano asegura que le fue vendido un recipiente de gasolina, supuestamente Magna, con un sospechoso parecido al Huachicol


  • En el Istmo sospechan venta de huachicol
  • En el Istmo sospechan venta de huachicol

Durante el fin de semana, a través de las redes sociales, se difundió la supuesta venta de Huachicol en las gasolineras de Palomares y Matías Romero, situación que no ha sido confirmada, aunque la clientela asegura haber adquirido el combustible de color diferente al normal.

El señor Gilberto Domínguez Flores, con domicilio en la colonia Hidalgo Sur, aseguró haber comprado en un envase de plástico y transparente, tres litros de gasolina Magna, la cual es de color rojo, sin embargo la gasolina que le fue despachada en la gasolinera Hombres Ilustres, es de color amarillo, similar a la llamada Huachicol.

Lo mismo sucedió en la agencia municipal Palomares, en donde una mujer de nombre Margarita Álvarez, también aseguro haber adquirido gasolina Magna de color amarilla y de olor muy fuerte, también similar al llamado Huachicol.

Las opiniones a través de las redes sociales no se hicieron esperar, muchos coincidieron en comentar que la gasolina robada es más barata, cuyo costo fluctúa entre 10 y 11 pesos el litro, siendo gasolina Premium, que es mejor que la Magna y de mayor precio.

Cabe mencionar que en muchos municipios de la región del Istmo, la gasolina robada se vende a domicilio y gran parte de la ciudadanía compra este combustible que resulta ser más barato, ya que la gasolina normal cuesta más de 16 pesos por litro y que en algunas gasolineras se despacha en forma incompleta.

Por lo pronto la queja es en contra de las gasolineras Hombres Ilustres, Gasing y la estación de Servicio de Palomares, aunque esta situación no ha sido confirmada por ninguna autoridad, incluyendo la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

 

 


aa

 

Relacionadas: