DIF municipal de Tehuantepec acerca brigadas de apoyo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

DIF municipal de Tehuantepec acerca brigadas de apoyo

*Se realizan cortes de cabello, limpiezas dentales y aplicación de flúor, niños y adultos, hombres y mujeres, recibieron estos apoyos gratuitos


DIF municipal de Tehuantepec  acerca brigadas de apoyo | El Imparcial de Oaxaca

El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), presidido por la señora, Josefina Martínez Ramírez llevó a la agencia municipal de Santa Gertrudis Miramar, brigadas de cortes de cabello y servicios extramuros a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

El director de organismo municipal, Salvador Topete Sánchez dijo que estas acciones se cumplieron de acuerdo al esquema de apoyos y servicios que tiene el DIF Municipal, los cuales son respaldados por la presidenta municipal de Santo Domingo Tehuantepec, Lic. Yesenia Nolasco Ramírez.

Enfatizó que los apoyos otorgados a niños, adultos y abuelitos, hombres y mujeres, consistieron en corte de cabello y limpiezas dentales y aplicación de flúor‎; “Por indicaciones de nuestra presidenta, todos estos servicios se ofrecen de manera gratuita y los realizan estudiantes del taller de belleza de la CDC 20 de noviembre y especialistas en odontología”.

Es de resaltar que en estas jornadas del DIF Municipal en total se efectuaron 55 cortes de cabello entre niños, damas y caballeros, así como 25 trabajos extramuros consistentes en limpiezas dentales y aplicación de fluoruro, de los cuales 18 fueron adultos y siete infantes.

Por último, Salvador Topete Sánchez, dijo que esta brigada de apoyo social se estará repitiendo de manera aleatoria en todos los barrios, agencias municipales y comunidades de Tehuantepec, por ello pidió a los pobladores a que aprovechen la oportunidad de recibir estos servicios gratuitos que se ofrecen en apoyo a la economía familiar.