Rescatan espacios públicos en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Rescatan espacios públicos en Salina Cruz

La rehabilitación de los espacios públicos se busca para conseguir una mejor imagen urbana, seguridad y movilidad peatonal


Con la finalidad de rescatar los espacios públicos y devolverle la seguridad a la ciudadanía, empleados del ayuntamiento realizaron trabajos de limpieza y mantenimiento de las luminarias.

De acuerdo con Tomas Conde, responsable del área de limpia, explicó que estos trabajos que se realizaron fue de manera coordinada con sus compañeros sindicalizados quienes contribuyen para tener los espacios públicos limpios y perfectamente iluminados con el propósito de permitir que las personas tengan mayor seguridad y un área limpia.

La rehabilitación de los espacios públicos se busca para conseguir una mejor imagen urbana, seguridad y movilidad peatonal, por lo que a través del personal sindicalizado del área de limpia y la coordinación de electrificación de obras públicas, llevan a cabo trabajos de limpieza y restauración de luminarias en el parador de los “Cuatro Carriles”, frente a la subestación eléctrica.

Indicó que se devolvió la seguridad sobre todo en las noches con la rehabilitación de las luminarias para que las personas que esperan el transporte público lo hagan con toda tranquilidad y sin temor alguno.

Asimismo, pidió a la ciudadanía a contribuir no tirando la basura en las áreas verdes y haciéndolo correctamente en los cestos que se han colocado en esa zona.

“Nosotros contribuimos con nuestra parte, pero también es importante que la ciudadanía sea más consiente no contaminando” añadió.


aa

 

Relacionadas: