Sindicato 003 celebra 29 años de servicio en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Sindicato 003 celebra 29 años de servicio en el Istmo

Recordaron a muchos compañeros se les otorgó la base porque llevaban varios años trabajando y se lo ganaron a pulso


  • Sindicato 003 celebra 29 años de servicio en el Istmo
  • Sindicato 003 celebra 29 años de servicio en el Istmo

Entre regalos, juegos deportivos y recreativos, así como una sana diversión, trabajadores del Sindicato 003 celebraron 29 años de servicio en el Ayuntamiento municipal.

De acuerdo con Mario Alberto Trapaga Gómez, secretario general de ese gremio, reconoció el esfuerzo de todos sus compañeros agremiados para consolidarse durante estos años de lucha y sacrificio.

Aseguró que el camino no ha sido fácil, debido a que ha habido una serie de obstáculos que han logrado superar para el beneficio de sus compañeros sindicalizados.

De hecho, dijo que algunos de sus compañeros por su antigüedad fueron basificados, con lo que se confirma el acuerdo de seguir beneficiando a sus agremiados.

“A nuestros compañeros se les otorgaron algunos presentes como parte de su esfuerzo que han desempeñado en cada una de sus áreas laborales”.

Indicó que además hubo eventos deportivos como futbol varonil y femenil, y basquetbol para celebrar estos 29 años de servicio al ayuntamiento de Salina Cruz.

“Seguiremos trabajando por el bienestar de nuestros compañeros agremiados, todo con el propósito de seguir buscando más prestaciones de ley, basificación”, expresó.

Tan solo el sindicato 003 aglutina a más de 550 trabajadores quienes están al servicio del ayuntamiento en las áreas de limpia, panteones, palacio municipal, casa de cultura, biblioteca, entre otros.

De esta manera, Trapaga reconoció que son 29 años en donde algunos de sus compañeros que ya fallecieron han dejado su vida prestando sus servicios.

“Somos un sindicato reconocido por el ayuntamiento que día a día se ha hecho más sólido para seguir contribuyendo en beneficio de la ciudadanía”, concluyó.


aa

 

Relacionadas: