En Salina Cruz, urge reparar postes dañados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

En Salina Cruz, urge reparar postes dañados

A partir del terremoto algunos postes quedaron en mal estado y no se han reparado


En Salina Cruz, urge reparar postes dañados | El Imparcial de Oaxaca

El pésimo estado en que se encuentran los postes propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha provocado que parte de la estructura se comience a caer y ha provocado temor entre los porteños puesto que estas grandes estructuras de concreto podrían caer sobre los peatones.

Tan solo en el parque Independencia fue denunciado por ciudadanos que dos postes que se localizan sobre las calles que forman Manuel Ávila Camacho y Mazatlán estaban poniendo en riesgo la integridad física de los transeúntes debido a que tres pedazos de concreto se habían desprendido.

La señora María Aguilar denunció hay muchos postes ubicados en las calles del Municipio que están deteriorados, sin embargo al hacer la denuncia vía telefónica solo te dicen que ya van, pero nunca acuden a los lugares indicados.

“Considero que si es una empresa seria y responsable tiene que cumplir, porque como usuarios pagamos por un servicio de calidad”, subrayó.

Por otra parte, vecinos de la colonia Morelos también hicieron la denuncia correspondiente por el mal estado en que se encuentran los postes propiedad de la CFE sobre la calle Morelos hay varios postes que deben de inspeccionarse.

El señor Luis Antonio vecino de la colonia indicó que ya hicieron la solicitud mediante documento para que el personal de la CFE se aboque a darles la debida atención a todos los postes, no solamente a algunos.

Dijo que a raíz del terremoto los postes quedaron en muy mal estado, sin embargo, no hay una responsabilidad de la empresa y no emiten una respuesta satisfactoria.


aa

 

Relacionadas: